Fenicia

Afíliate

Fenicia es una ETDH (Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano) y el Centro de Formación Empresarial y Comercial de Fenalco Antioquia. Cuenta con más de 27 años de experiencia fortaleciendo las habilidades técnicas y blandas de empresarios, microempresarios, emprendedores; así como del talento humano de sus compañías. 

Contamos con un portafolio que ayuda al crecimiento profesional y personal, aterrizado a la realidad de los negocios actuales y permitiendo suplir las necesidades de los empresarios y sus colaboradores, con el apoyo de expertos.

¿Cuál es nuestra oferta de valor?

  • Brindamos experiencias formativas especializadas, basadas en el conocimiento empresarial y sectorial de sus docentes, consultores, mentores y del propio gremio (que cuenta entre sus afiliados con 38 sectores económicos diferentes).
  • Aportamos a la transformación y competitividad de las empresas o emprendimientos que hemos impactado, gracias al desarrollo de las habilidades y competencias de su talento humano.
  • Mediante nuestros procesos se crean conexiones, gracias al intercambio de experiencias empresariales de los propios participantes.
  • Contribuimos al desarrollo profesional y la empleabilidad de nuestros participantes.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Dentro del portafolio de servicios que ofrecemos podrás encontrar lo siguiente:

Agenda Mensual

Son experiencias formativas sobre diversos temas que se realizan de manera sincrónica (directamente con el/la experto/a). Estas pueden ser pagas (valores por cupo) o gratis y se pueden desarrollar de manera virtual o presencial.

Técnicos Laborales

Fenicia es una ETDH y por tanto está homologada por la secretaría de educación de Medellín para impartir 8 técnicos laborales. Todos están desarrollados bajo el marco de competencias laborales.

Sala Clic

Son cursos cortos y 100% autogestionables, para hacerlos en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Consultorías

Son consultorías/asesorías personalizadas. Se crean específicamente para atender la necesidad o problema que una empresa desea resolver; pero a diferencia de la formación a la medida, no pretende capacitar al talento humano de la compañía, sino acompañar a la empresa en la solución de ese problema. Además, se adapta según los requerimientos que tenga la empresa.

Formación a la Medida

Son experiencias formativas personalizadas, ya que se crean específicamente para atender la necesidad o problema que una empresa desea resolver. Son flexibles en modalidad (virtual/presencial/hibrida), en horarios y se adapta según los requerimientos que tenga la empresa.

Convenios y Alianzas

Son convenios y alianzas que se desarrollan con otras instituciones para fortalecer la oferta educativa y poder otorgar beneficios a nuestros afiliados. Entre ellos se encuentran: