Usted está aquí

Tendera Líder 2018: Martha Elene Arroyave Osorio

 

Es oriunda de Yarumal, Antioquia, y tendera en Medellín hace 14 años. Su negocio está ubicado en el barrio Robledo El Diamante. Ella siempre soñó con tener su propio establecimiento, por eso le compró la tienda a una familia del barrio y poco a poco, con el apoyo de su esposo John de Jesús Bustamante, sacó adelante a lo que hoy llama su “mayor bendición”. Su pasión en la vida es servirle a las personas, su entrega, carisma y fe han sido los pilares más importantes para traerle prosperidad a su negocio y familia.
 
Es ingeniosa y creativa, ha diseñado sus propias estrategias de atención y ventas para fidelizar a sus clientes. Madruga todos los días a las 3:00 a.m. para freír panzerotti, empanadas y pasteles, para que las personas del barrio que deben salir a trabajar desde muy temprano puedan comprar algo para desayunar o complementen su almuerzo. Fiar hace parte de su negocio, cree que es importante darle la oportunidad a las personas de llevarse los productos que deseen, confiando siempre en la buena voluntad de ellos y permitiéndoles ser responsables al pagar lo que deben.

Martha es voluntaria en la Asociación Comunal de Robledo, recolecta víveres para donar a familias necesitadas y convoca a los vecinos en su tienda para hablar de las necesidades del barrio y de las acciones que van a emprender para beneficio de todos.
 
Tendera Líder: Reconocimiento al tendero que trabaja para el beneficio y desarrollo social de su barrio. 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia