Usted está aquí

Fenalco Regional Oriente

Nuestra Oficina Regional Oriente trabaja constantemente en la fidelización de los Afiliados al Gremio, la generación de ingresos a través de proyectos y el fortalecimiento de la Federación mediante la realización de diferentes eventos. 

Representatividad 
Trabajamos en el fortalecimiento de la presencia del Gremio en la región frente a entes e instituciones de interés, es por ello que asistimos como miembros de la Mesa de Articulación Interinstitucional, MAI; del Comité Técnico del SENA; de la  Mesa Movilidad del Oriente, coordinada por la Gobernación de Antioquia y Secretaría de Infraestructura; de la Comisión Subregional de Competitividad; de la cadena Regional de Flores y Follajes; y del Comité de Turismo.

 

 

Trabajo Sectorial 
La Regional trabaja activamente en los sectores Floricultor, Inmobiliario y Centros Comerciales, bajo la metodología sectorial que incluye un plan de trabajo, reuniones mensuales y desarrollo de acciones conjuntas en beneficio del sector. El Inmobiliario y el de Centros Comerciales comparten actividades y direccionamiento con los sectores de Medellín.

El sector floricultor denominado Grupo GEFFA tiene una especial importancia por su gran trayectoria y logros en la región. Desde hace 8 años representa  un grupo de pequeños y medianos floricultores - exportadores del oriente antioqueño.  Gracias al apoyo del Gremio hoy es un grupo sólido y reconocido en el país, que ha recibido recursos públicos para múltiples acciones, entre ellas: misiones internacionales comerciales a Canadá, Holanda, Rusia,  apoyo para participación en ferias nacionales como Proflora y recursos para cofinanciar procesos de certificación ambiental como el sello Rainforest.  

Formación 
Esta es un pilar estratégico fundamental en la Regional. Desarollamos permanentemente programas de transferencia de conocimiento en diversos campos del Ser, del Saber y del Hacer, entre ellos destacamos los Diplomados en Gerencia Empresarial, Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, Gerencia del Talento Humano, Gerencia Comercial con énfasis en ventas y Gerencia del Marketing.

Formación InHOuse son programas formativos que se realizan en las instalaciones de la empresa, trasladamos nuestro recurso humano calificado y nos ajustamos a las necesidades propias de la empresa contratante, con relación al horario, lugar de capacitación, temática y lenguaje.

Gerente Regional: 
Natalia María Echeverri López
necheverri@fenalcoantioquia.com
(4) 531 89 29 extensión 103
311 3343195

También te puede interesar

Ofertas de Contratación

Programa Gestiono el Riesgo, F

Leer más

Aniversario Especial

Comfenalco Antioquia

Leer más

Tendera Líder

Edilia Montoya Correa, Tienda "Jomoco", corregimiento San Sebastiá

Leer más

Lealtad Comercial

Transportes Botero Soto

Leer más

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia