Usted está aquí

Sectorial

 

Contamos con un modelo de trabajo en red, a través de mesas sectoriales y una metodología de direccionamiento estratégico, integrado por 38 Sectores y 12 grupos empresariales del comercio, con cobertura en el Valle de Aburrá, Oriente y Urabá antioqueño.

A través de la Dirección Sectorial promovemos espacios de encuentro y concertación, en los que se conocen, discuten y analizan las necesidades y expectativas de cada Sector, como motores de crecimiento empresarial y unión gremial.

Beneficios

  • Red empresarial y articulación de cadenas productivas
  • Participación en ferias, eventos y ruedas de negocio
  • Acompañamiento en comercio internacional
  • Apoyo a tenderos con Fenaltiendas: un programa que desarrolla estrategias y acciones para los tenderos del Valle de Aburrá y demás municipios de la región, que permite la formación especializada y actualización en habilidades gerenciales, conocimientos y herramientas para fortalecer su actividad mercantil. Todo esto con el ánimo de ser más competitivos en el corto, mediano y largo plazo, contribuyendo así con el fortalecimiento del canal tradicional en Colombia.
  • Proyectos de cooperación 
  • Fortalecimiento empresarial con nuestras oficinas en el Oriente y Urabá antioqueño y en otras zonas del departamento a través de Fenalco Móvil.

Conoce más sobre la gestión de nuestras Oficinas Regionales: Oriente Urabá

También te puede interesar

Negocios Digitales

Mesa de ayuda / Nómina

 

Leer más

MásClientes

Innovación modelos de venta

Leer más

Factible

Facturación Electrónica

Leer más

Crédito Empresarial

Simple, rápido y en línea

Leer más

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia