Usted está aquí

Sectorial

 

Contamos con un modelo de trabajo en red, a través de mesas sectoriales y una metodología de direccionamiento estratégico, integrado por 38 Sectores y 12 grupos empresariales del comercio, con cobertura en el Valle de Aburrá, Oriente y Urabá antioqueño.

A través de la Dirección Sectorial promovemos espacios de encuentro y concertación, en los que se conocen, discuten y analizan las necesidades y expectativas de cada Sector, como motores de crecimiento empresarial y unión gremial.

Beneficios

  • Red empresarial y articulación de cadenas productivas
  • Participación en ferias, eventos y ruedas de negocio
  • Acompañamiento en comercio internacional
  • Apoyo a tenderos con Fenaltiendas: un programa que desarrolla estrategias y acciones para los tenderos del Valle de Aburrá y demás municipios de la región, que permite la formación especializada y actualización en habilidades gerenciales, conocimientos y herramientas para fortalecer su actividad mercantil. Todo esto con el ánimo de ser más competitivos en el corto, mediano y largo plazo, contribuyendo así con el fortalecimiento del canal tradicional en Colombia.
  • Proyectos de cooperación 
  • Fortalecimiento empresarial con nuestras oficinas en el Oriente y Urabá antioqueño y en otras zonas del departamento a través de Fenalco Móvil.

Conoce más sobre la gestión de nuestras Oficinas Regionales: Oriente Urabá

También te puede interesar

MásClientes

Innovación modelos de venta

Leer más

Factible

Facturación Electrónica

Leer más

Credianálisis

Su aliado para otorgar crédito

Leer más

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia