Usted está aquí

Asesoría Jurídica

Un beneficio gremial

Como empresarios es muy importante conocer la normatividad vigente, porque así aseguran el buen funcionamiento de sus negocios. Invitamos a los Afiliados a usar este servicio con el que podrán gozar de múltiples beneficios:

Asesorías Jurídicas

Brindamos asesorías gratuitas para todos nuestros Afiliados, con abogados especializados en Derecho Laboral, Derecho Comercial, Derecho Tributario, Derecho Administrativo y otras disciplinas jurídicas para resolver sus inquietudes legales.

Marcas y patentes

El activo más importante de un empresario es su reputación, su nombre y la distinción que sus productos y servicios generan en el mercado, por eso debe protegerlos y nosotros tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarlo en el registro de su marca.

Reglamentos

La mejor forma de construir relaciones laborales productivas y eficientes es con reglas claras. En el Gremio ayudamos a nuestros Afiliados en la elaboración del Reglamento Interno de Trabajo, RIT, y el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial que requieren las empresas.

Transformación a S.A.S.

Proteger su patrimonio, tener reglas claras con sus socios al interior de las empresas, facilitar los negocios y realizar cualquier operación comercial es posible a través de S.A.S. Creamos o transformamos su sociedad comercial o empresa en una Sociedad por Acciones Simplificadas, S.A.S.

Cátedras Jurídicas

Ofrecemos periódicamente capacitaciones en temas de interés y actualidad, relacionados con la actividad comercial, para cumplir de manera oportuna y responsable con las obligaciones legales.

Fenaljurídico

La mejor manera de estar al tanto de las variaciones de la ley es a través de nuestra publicación Fenaljurídico, que permite conocer los cambios normativos y las obligaciones legales más importantes a las que están sujetos los empresarios.

Lea las últimas publicaciones del Fenaljurídico aquí

 

Dirección Jurídica
ccano@fenalcoantioquia.com
(4) 4446444 extensión 4130

Preinscripción eventos

También te puede interesar

Negocios Digitales

Mesa de ayuda / Nómina

 

Leer más

MásClientes

Innovación modelos de venta

Leer más

Factible

Facturación Electrónica

Leer más

Crédito Empresarial

Simple, rápido y en línea

Leer más

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia