Usted está aquí

Asesoría Jurídica

Un beneficio gremial

Como empresarios es muy importante conocer la normatividad vigente, porque así aseguran el buen funcionamiento de sus negocios. Invitamos a los Afiliados a usar este servicio con el que podrán gozar de múltiples beneficios:

Asesorías Jurídicas

Brindamos asesorías gratuitas para todos nuestros Afiliados, con abogados especializados en Derecho Laboral, Derecho Comercial, Derecho Tributario, Derecho Administrativo y otras disciplinas jurídicas para resolver sus inquietudes legales.

Marcas y patentes

El activo más importante de un empresario es su reputación, su nombre y la distinción que sus productos y servicios generan en el mercado, por eso debe protegerlos y nosotros tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarlo en el registro de su marca.

Reglamentos

La mejor forma de construir relaciones laborales productivas y eficientes es con reglas claras. En el Gremio ayudamos a nuestros Afiliados en la elaboración del Reglamento Interno de Trabajo, RIT, y el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial que requieren las empresas.

Transformación a S.A.S.

Proteger su patrimonio, tener reglas claras con sus socios al interior de las empresas, facilitar los negocios y realizar cualquier operación comercial es posible a través de S.A.S. Creamos o transformamos su sociedad comercial o empresa en una Sociedad por Acciones Simplificadas, S.A.S.

Cátedras Jurídicas

Ofrecemos periódicamente capacitaciones en temas de interés y actualidad, relacionados con la actividad comercial, para cumplir de manera oportuna y responsable con las obligaciones legales.

Fenaljurídico

La mejor manera de estar al tanto de las variaciones de la ley es a través de nuestra publicación Fenaljurídico, que permite conocer los cambios normativos y las obligaciones legales más importantes a las que están sujetos los empresarios.

Lea las últimas publicaciones del Fenaljurídico aquí

 

Dirección Jurídica
ccano@fenalcoantioquia.com
(4) 4446444 extensión 4130

Preinscripción eventos

También te puede interesar

MásClientes

Innovación modelos de venta

Leer más

Factible

Facturación Electrónica

Leer más

Credianálisis

Su aliado para otorgar crédito

Leer más

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia