Usted está aquí

Nuevo servicio para nuestros Afiliados: Mesa de Ayuda y Soporte

 

 

A propósito de la transformación que estamos viviendo en la Federación, esta semana tendremos el lanzamiento de un nuevo servicio para nuestros Afiliados, la "Mesa de Ayuda y Soporte" que consiste en apoyar a todos los empresarios en la parte tecnológica de sus empresas. Este se les brindará a través de una alianza con American Technet, una empresa que hace parte de la Mesa Sectorial TIC y que cuenta con toda la capacidad operativa para apoyar y respaldar a los empresarios en cualquier situación que se les pueda presentar.

"Nosotros queremos que nuestros Afiliados cuenten con un soporte tecnológico de primer nivel, que va a permitir que las micro y pequeñas empresas resuelvan las situaciones que se les presenten en cuanto a tecnología, ya sea con un equipo de cómputo, software o algún soporte específico", asegura Javier Mauricio Durán, Gerente de Negocios y Estrategias Digitales de Fenalco Antioquia.

 

Con esta alianza, los empresarios contarán con agentes expertos y no solamente de manera remota sino que eventualmente podrán solicitar visitas presenciales por alguna situación particular. Desde Fenalco nos encargaremos de todo el ejercicio comercial, de mercadeo, de dirección de negocio y el aliado pondrá toda su capacidad operativa para atender a los empresarios que quieran adquirir este nuevo servicio.

Para Afiliados, el costo será de $89.000 mensuales por consultas ilimitadas y para no afiliados de $119.000. Los precios aplicarán para un soporte máximo de 10 equipos de cómputo, cada equipo adicional tendrá un costo de $20.000.

Si desea conocer más de este servicio comuníquese con Daniela Villada en el 310 209 53 03. 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia