Usted está aquí

Nuevo servicio de Fenalco Antioquia facilita procesos de liquidación de nómina

 

 

El Gremio lanza oficialmente “Nómina Digital”, una solución que viene a integrarse al ecosistema de soluciones digitales que lidera actualmente Fenalco Antioquia, a través de la Gerencia Negocios y Estrategias Digitales, como parte de su proceso de Transformación. 

Muchos empresarios manejan su nómina en formatos de hoja de cálculo de Excel u otros métodos manuales, por esa razón Nómina Digital llega para gestionar de manera digital e integral los distintos procesos de Mypes que tengan entre 1 y 40 empleados, y empresas sin un proceso de nómina definido, que en la actualidad realicen este proceso de forma manual.

 

 

La solución Nómina Digital de la alianza Fenalco – Práxedes, consta de un software con el que los empresarios o los equipos encargados de estas labores, podrán realizar operaciones automatizadas de cesantías, vacaciones, incapacidades, liquidaciones, control de transferencias bancarias, cierres de períodos, seguridad social y reportes legales, lo que le permitirá al empresario gestionar su nómina de forma ágil, reducir sus cargas operativas y dedicar más tiempo a su negocio.

También el personal de la empresa que adquiera el servicio resultará beneficiado, porque Nómina Digital además incorporará un portal de autoconsultas para que estos puedan autogestionar sus certificados de nómina.

La inversión para el uso de las distintas características y el disfrute de los beneficios será mensual. Se tendrán dos paquetes o modalidades de contratación del servicio, para afiliados y no afiliados, según el número de empleados: el primero incluirá el software y su operación queda a cargo de la empresa, mientras que el segundo paquete ofrece, además del software, el servicio de la operatividad y liquidación completa de la nómina empresarial, ambas opciones a precios altamente competitivos en el mercado.

 

Para recibir más información o contratar el servicio:

Andrés Vélez Ríos
Líder de Negocio Nómina Digital 
316 648 83 63

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia