En Fenalco somos voceros activos para favorecer el entorno de los negocios, de acuerdo a las circunstancias actuales. Por eso, entregamos propuestas, análisis, estrategias, acciones y generamos soluciones ante el Gobierno Nacional, departamental y local, principalmente con el liderazgo de nuestros dirigentes gremiales: el Presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal Sanclemente, y el Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, Carlos Andrés Pineda Osorio.

La gestión de representatividad incluye además participación en diferentes juntas directivas, consejos y mesas de trabajo, con una presencia institucional orientada a las mejores soluciones de las problemáticas del comercio y la actividad empresarial.

Asimismo, el seguimiento a los diferentes proyectos de ley, decretos reglamentarios, circulares y resoluciones, cuyas materias repercuten en la actividad comercial. En la región, a los proyectos de acuerdo municipal y de ordenanza departamental.

En Fenalco Antioquia seguimos comprometidos y unidos para acompañarlo desde la virtualidad, garantizando la prestación de nuestros servicios y beneficios.

 

También puede comunicarse a través de nuestras redes sociales.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
info@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020