Usted está aquí

Lealtad Comercial

Transportes Botero Soto

Esta organización familiar inició sus operaciones en 1947 en el corregimiento Puerto Bélgica, municipio de Cáceres, Antioquia, y siete décadas después continúa siendo líder nacional en el sector de transporte de carga y en la generación de valor a la cadena de suministros. Cuenta con 17 oficinas ubicadas en Colombia, Venezuela y Ecuador, realiza operaciones internacionales, genera 690 empleos directos, posee un parque automotor de 250 vehículos propios y 6.000 con registro activo de cargue.

La compañía es referente de excelencia en el sector y aporta significativamente a la transformación física de Antioquia y Colombia. Su labor es de destacar, actualmente hace parte de un proyecto de responsabilidad social con el que además de transportar gas a las poblaciones lejanas antioqueñas, busca generar calidad de vida a más de dos millones de habitantes de estas localidades.

El grupo empresarial está conformado por ocho compañías que trabajan en función de un mismo objetivo, en el que cada una tiene su rol establecido para satisfacer las necesidades de 1.300 clientes a partir de una gestión comprometida con la competencia leal y los más sólidos principios éticos. Desde 2015, Juan Gonzalo Maya Molina es quien direcciona la organización.

Volver a la noticia inicial

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia