Usted está aquí

Aniversario Especial

Comfenalco Antioquia

Hace 60 años, Fenalco Antioquia y un grupo de comerciantes Afiliados al Gremio crearon la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco, entidad que trabaja por el bienestar y buen futuro de las familias del departamento. Ellos cumplieron el sueño de fundar una institución que tuviera proyectos relacionados con vivienda, educación, recreación y cultura para sus empleados y trabajadores. Generar felicidad es hoy la misión de Comfenalco.

En la actualidad, la caja de compensación familiar llega a las nueve subregiones de Antioquia para ofrecer oportunidades de desarrollo y beneficio a las comunidades. Además, ha aumentado sus puntos de atención, que superan los 100, entre centros regionales de servicios, clubes y parques, hoteles, instituciones educativas, bibliotecas, ludotecas y centros de atención integral a la infancia, entre otros.

Desde su creación, Comfenalco Antioquia aporta a la construcción de un nuevo país, trabaja con el propósito de mejorar las condiciones de vida de miles de hogares con programas de seguridad y protección social, como lo es el servicio de educación en el que ofrece cursos y programas con flexibilidad horaria, especialidades y presencia en toda la región. De esta manera, la entidad acompaña a sus afiliados en los momentos importantes de sus vidas y en la construcción de sus logros y sueños.

Volver a la noticia inicial

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia