Usted está aquí

Aniversario Especial

Comfenalco Antioquia

Hace 60 años, Fenalco Antioquia y un grupo de comerciantes Afiliados al Gremio crearon la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco, entidad que trabaja por el bienestar y buen futuro de las familias del departamento. Ellos cumplieron el sueño de fundar una institución que tuviera proyectos relacionados con vivienda, educación, recreación y cultura para sus empleados y trabajadores. Generar felicidad es hoy la misión de Comfenalco.

En la actualidad, la caja de compensación familiar llega a las nueve subregiones de Antioquia para ofrecer oportunidades de desarrollo y beneficio a las comunidades. Además, ha aumentado sus puntos de atención, que superan los 100, entre centros regionales de servicios, clubes y parques, hoteles, instituciones educativas, bibliotecas, ludotecas y centros de atención integral a la infancia, entre otros.

Desde su creación, Comfenalco Antioquia aporta a la construcción de un nuevo país, trabaja con el propósito de mejorar las condiciones de vida de miles de hogares con programas de seguridad y protección social, como lo es el servicio de educación en el que ofrece cursos y programas con flexibilidad horaria, especialidades y presencia en toda la región. De esta manera, la entidad acompaña a sus afiliados en los momentos importantes de sus vidas y en la construcción de sus logros y sueños.

Volver a la noticia inicial

También te puede interesar

Tendera Líder

Edilia Montoya Correa, Tienda "Jomoco", corregimiento San Sebastiá

Leer más

Lealtad Comercial

Transportes Botero Soto

Leer más

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia