Este año tuvimos un evento de talla muy sentido y especial, en donde después de más de un año los empresarios se pudieron reencontrar en un espacio de relacionamiento y formación, en el que se galardonaron empresarios y personalidades antioqueñas que se destacan por su liderazgo, emprendimiento y lealtad. El 3 de noviembre nuestros eventos Cohesión y La Noche de los Mejores se pudo disfrutar de manera presencial y remota.
Entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. tuvo lugar Cohesión, un espacio académico y de relacionamiento abierto al público, donde se realizó una conferencia magistral enfocada en cinco retos para ser mejor persona, así como un panel en el que se habló de las nuevas tendencias y nuevos negocios que le aportan al futuro del comercio, luego de las dificultades que ha generado el Covid-19.
La jornada finalizó con el especial de la tradicional Noche de los Mejores desde las 5:30 p.m., donde reconocimos la labor de los empresarios del departamento que le aportan al crecimiento social y económico del país.