Usted está aquí

Negocios Digitales

Mesa de ayuda / Nómina

 

Mesa de Ayuda y Soporte

Una solución tecnológica de Fenalco Antioquia y American Technet, que ofrece acompañamiento para la resolución y apoyo ante problemas, dudas o necesidades relacionadas con la tecnología y comunicaciones en su empresa.

Es un servicio dirigido exclusivamente a MYPES (micro y pequeñas empresas), donde con tan solo una llamada o correo electrónico, reciben ayuda remota para solucionar todas esas situaciones del día a día. También, contamos con un equipo de técnicos para visitas en caso de ser necesaria una asesoría más especializada.

Nuestros expertos le asesoran y ayudan a resolver situaciones en la interacción con sus dispositivos en la empresa, uso de Internet, telefonía y herramientas de software, entre otros.

 

Nuestro objetivo es que se sientan respaldados y que la tecnología no sea un obstáculo sino una impulsadora de su negocio.

Si desea conocer más acerca de este servicio ¡Llámenos!

Daniela Villada

310 209 53 03

 

Nómina Digital

Fenalco Antioquia y Midasoft se unen para ofrecerle una herramienta ágil y moderna que le permite efectuar todos los procesos de Gestión Humana en la Nube, sin pagar un software.

Nómina Digital está dirigido a Mypes (Micro y Pequeñas Empresas), con el fin de proveerles la posibilidad de gestionar su personal sin necesidad de invertir en licencias, ni infraestructura tecnológica. Garantizando la seguridad de la información, el cumplimiento de la normatividad colombiana y el control del costo operacional.

Con Nómina Digital es posible:

  • Realizar operaciones automatizadas de cesantías, vacaciones, incapacidades, liquidaciones, y más.
  • Control de transferencias bancarias y cierres de periodo
  • Autogestión del personal para certificaciones
  • Control de información para la toma de decisiones estratégicas

 

Estamos para ayudarle a liberar la carga administrativa de su empresa por eso, le presentamos la tecnología más humana, Nómina Digital.

Gestione su personal en línea, ¡Llámenos!

Andrés Vélez

316 648 83 63

 

También te puede interesar

MásClientes

Innovación modelos de venta

Leer más

Factible

Facturación Electrónica

Leer más

Crédito Empresarial

Simple, rápido y en línea

Leer más

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia