Usted está aquí

Grulla & Wellco una empresa 100% Fenalquista

 

Contamos un poco de su historia…

Esta destacada compañía nace el 5 de junio de 1953 como una distribuidora de calzado, su fundador es el señor Iván López, emprendedor y negociante. En 1985 la familia Pareja adquiere la empresa como nuevos inversionistas, iniciando con un moderno desarrollo estratégico enfocado en 3 pilares fundamentales: ampliación del portafolio de productos, crecimiento en zonas geográficas y redistribución estratégica de clientes.

Con el pasar del tiempo Grulla & Wellco ha adquirido nuevas distribuciones de reconocidas marcas: Croydon, Bubble Gummers, Discovery y desarollan la marca propia de calzado de seguridad Multinal.

Se encuentra ubicada en Medellín donde ha desarrollado y logrado el posicionamiento y fidelización de la compañía. En la actualidad atiende grandes superficies y la dotación de calzado para empresas nacionales y multilatinas, teniendo presencia en países como Panamá y Costa Rica. Aporta notoramiante en la generación de empleo contando con más de 60 colaboradores.

¿Qué los diferencia?

 “Nos caracterizan la calidad, servicio y respeto por el consumidor”, expresa Carlos Alberto Pareja Londoño, Gerente General de Grulla & Wellco. 

Quien también resalta la capacitación permanente para todos los funcionarios en el ámbito operativo y administrativo, brindando bienestar a los empleados, a través de visitas a sus hogares y un excelente ambiente de trabajo.

¿Qué representa Fenalco Antioquia para su organización?

Según Carlos Pareja, Gerente General “somos fenalquistas 100%, pertenecí y participé durante más de 20 años en la Junta Regional y Nacional, siendo miembro honorario. Fenalco Antioquia es un motor de información y generación de nuevos proyectos con base en el desarrollo de programas y beneficios para todos los Sectores, siendo un vocero incalculable para la defensa del comercio”.

 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia