Fenalco Antioquia y su Director Ejecutivo, Carlos Andrés Pineda Osorio, reafirman su compromiso con la Policía Fiscal y Aduanera, luego de reunirse con el Mayor Harold Armando Useche Yépez, Jefe de la División de Gestión y Control Operativo Medellín de la Polfa.

Los frentes que se priorizaran con este importante trabajo conjunto son: la articulación público – privada e información al centro integrado policial permanente anticontrabando en siete unidades integradas en sectores económicos priorizados como: medicamentos y suplementos, autopartes, aparatos eléctricos y electrónicos, cigarrillos y licores, calzados, textiles y confecciones.

La legalidad es el otro frente a trabajar desde la prevención, bajo la estrategia Legalidad + Emprendimiento = Equidad. Desde 3 herramientas: cultura de la legalidad, formalización empresarial y laboral, en el que la Policía buscar acercarse y formar a comerciantes y comunidad en general, sobre la importancia de tener sentido social.

“Los Gremios y empresarios somos aliados de la Polfa y reforzaremos el trabajo conjunto para tener mayores resultados en beneficio de la formalización y la productividad en la región”, explica Carlos Andrés Pineda Osorio.

La Dirección de Policía Fiscal y Aduanera presta un servicio público para garantizar la seguridad fiscal y la protección del orden económico del país, mediante el apoyo y soporte operacional a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, contrarrestando los delitos del orden económico a través de su investigación y control en todo el territorio nacional.

También te puede interesar «Carlos Andrés Pineda Osorio es el Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
info@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020