Fenalco, la Fintech Referencia y el Banco Caja Social presentan Emerge, una línea de crédito especial que busca apoyar a pequeños comerciantes, independientes y microempresarios en la reactivación de su operación comercial, durante la actual coyuntura. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional, a través de iNNpulsa Colombia y el Fondo Nacional de Garantías, para otorgar préstamos entre 1 y 22 millones de pesos, en las distintas regiones del país donde Fenalco tiene presencia con 25 seccionales. 

Esta iniciativa surge como una respuesta a las carencias de acceso a crédito de la gran mayoría de microempresarios, pequeños comerciantes e independientes, que no son sujetos de crédito.

La Línea de Crédito Emerge es completamente digital y se suma al portafolio de líneas especiales de crédito de Colombia Emprende e Innova, donde se ofrece en línea, con el apoyo de los representantes de Fenalco en cada ciudad, y se aprueba en minutos. Quien recibe la financiación tiene 4 meses de gracia antes de comenzar a pagar sus cuotas, que pueden llegar hasta 3 años de plazo.

Los préstamos originados por Emerge son adquiridos por el Banco Caja Social con el fin de acompañar a las unidades productivas del país en la recuperación de la actividad de su negocio y a través de este, apoyando su desarrollo económico y social.

Durante el plazo del crédito, todos los clientes serán atendidos de manera personalizada por parte de Fenalco y Refinancia, aliada especializada en ofrecer alternativas de re-pago a personas con necesidades financieras especiales, y que administra más de dos millones de créditos en Colombia y Perú.  Refinancia y Referencia son dos empresas que hacen parte de la red Endeavor, identificándolas como emprendimientos de Alto Impacto. 

Igualmente, el Banco Caja Social ofrecerá a estos nuevos clientes, su portafolio integral diseñado para atender las diferentes necesidades financieras de este mercado estratégico para la entidad.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) (4) 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) (4) 444 0408

Email de contacto
info@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2020