Usted está aquí

Fenalco Antioquia entregó cinco becas para un MBA

 

Fenalco Antioquia facilitó la oportunidad para sus empresarios Afiliados de ganarse una beca para un MBA en Westfield Business School. Cinco de los que se postularon accedieron a una de las becas: primer puesto del 90%, segundo puesto 70%, tercer, cuarto y quinto puesto una beca del 50%.

Para participar, los empresarios se inscribieron al Westfield Business Case Competition, una experiencia online en la que se enfrentaron a una situación real de negocio.

Se presentaron 55 participantes, de los cuales 21 enviaron la resolución del caso, 16 participaron en el foro y 5 fueron los ganadores del Business Case, quienes serán beneficiarios de las becas e iniciarán clases el 7 de marzo. 

 

  • Primer puesto: Maria Yolanda Murillo, Gerente de Belleza Interior
  • Segundo puesto: Carolina Naranjo Álvarez, Gerente General de San Fernando Plaza.
  • Tercer puesto: Luis Arturo Villegas de Bedout, Director de Retail de Estudio de Moda S.A.S.
  • Cuarto puesto: Ricardo Jiménez Duque, Gerente General de Muelles y Frenos Simón Bolívar.
  • Quinto puesto: Lennis Marcela Grisales Llanos, Analista de Crédito y Cartera de Pisende S.A.S. 

 

La Gerente del Centro de Formación Comercial y Empresarial, Fenicia, Diana Piedrahita Parra, expresa que “es importante generar estos espacios que permitan la capacitación y el fortalecimiento de las habilidades de los líderes antioqueños. Nuestro ideal es formar seres humanos que con su decisiones impacten a las organizaciones y al talento”.  

Carolina Naranjo Álvarez, Gerente General del San Fernando Plaza, resalta que “la metodología me encantó, el caso que debíamos presentar para acceder a esta beca me pareció que aporta a las decisiones que día a día enfrentanmos en las empresas y la discusión me permitió conocer otros puntos de vista. Con Fenalco estoy muy agradecida, es una oportunidad que no me esperaba. Esto en realidad es la evidencia de la labor que realiza en pro de las organizaciones y los empresarios antioqueños”.

Fenalco Antioquia está comprometido con el desarrollo, transformación y evolución de los empresarios. Además, busca formar seres humanos capaces de impactar los resultados empresariales y simultáneamente producir un impacto positivo en las personas, la sociedad y el planeta. 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia