Usted está aquí

Fabricantes y Confeccionistas – Telas y Vestuarios

Nuestro sector Textil-Confección está integrado por diversos procesos y actores estratégicos de las telas y la moda, dentro de los que se encuentran empresas proveedoras de insumos, textileras, confección y comercialización mediante diferentes canales de distribución.

Desempeñan un papel fundamental en la economía colombiana, gracias a su efecto sobre el empleo, la dinámica empresarial y el impulso de la industrialización del país. 

Líneas Estratégicas

Representatividad

Conformar alianzas que logren la integración de los entes de la moda con el fin de aprovechar para el Sector la trayectoria del negocio, experiencia, reconocimiento y calidad. Formalización y fortalecimiento del Sector frente a la normatividad.

Fotalecimiento Sectorial

Propiciar espacios que permitan dar herramientas para el mejoramiento de procesos y procedimientos orientados al incremento de la competitividad y productividad del Sector.

Acesso a Mercados

Consolidar un estudio de los mercados nacionales e internacionales, donde se tengan oportunidades orientadas a la globalización y crecimiento del mercado con instituciones de la moda mundial.

Actualización Sectorial

Participar y estructurar programas de formación, transferencia de conocimiento y tecnología para el Sector.

Gerente Sectorial:

Alejandra María Sierra Castaño
amsierra@fenalcoantioquia.com
(4) 444 64 44 extensión 4187
3146450378

 

 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia