Usted está aquí

Expocar Medellín 2019 calienta motores

 

Durante cinco días de Feria, del 6 al 10 de noviembre en Plaza Mayor Medellín, los antioqueños tendrán la posibilidad de ver los más recientes lanzamientos de vehículos, comprar carro nuevo y conocer las tendencias de la industria automotriz.

- Más de 28 marcas y compañías tendrán planes especiales de financiación, seguros y Test Drive. Habrá espacios para la “movilidad del futuro” y charlas tipo TED, con el objetivo de actualizar a los asistentes con temas de interés sobre la industria, además de otra serie de actividades que harán de esta importante vitrina, una fiesta del sector automotor.

 

ExpoCar Medellín 2019, la cita del sector automotor más importante de este año, abrirá sus puertas entre el 6 y 10 de noviembre en Plaza Mayor Medellín, lugar en el que los asistentes y amantes de los autos tendrán una gran oportunidad para renovar su vehículo, así como enterarse de primera mano de las últimas novedades y de los lanzamientos reservados para este evento.

Más de 28 marcas participarán en el certamen, que contará con una completa exhibición en 18.000 metros cuadrados. Durante los cinco días, además de promociones, planes de financiación y retomas, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades programadas por los organizadores. Se esperan más de 55.000 visitantes.

Esta gran vitrina internacional de vehículos, organizada por Fenalco Antioquia y su sector automotor, se ha consolidado como el evento de mayor trascendencia en la región y el segundo en importancia en el país, con ventas que han ido en aumento y que para este 2019 se proyectan en $50.000 millones.

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, explica que el Gremio respalda grandes eventos de ciudad y en conjunto con los empresarios del sector Automotor, realizará esta vitrina de vehículos nuevos más importante de la región, en la que se tendrán lanzamientos y exhibición de los automotores que se venden en el mercado colombiano. Esta Feria contará con una oferta muy completa de servicios financieros, así como un espacio importante para los accesorios y una amplia zona de comidas. 

ExpoCar, en esta oportunidad, contará con una zona especial de Test Drive, en la que se tendrá la posibilidad de conducir más de 100 modelos que se comercializan en el país, ofreciéndoles a los clientes un espacio en el que podrán realizar por medio de las experiencias, un comparativo y de esta manera tener las mejores herramientas que pueden incidir al momento de la decisión de compra.

Los horarios para el público son: de miércoles a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las boletas se pueden comprar por medio de la página web www.expocar.com.co o en la taquilla del evento, por un valor de $15.000.

Las marcas participantes son: Audi, BMW, BYD, Citroën, Changan, Chevrolet, Dodge, Fiat, Ford, Great Wall, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, RAM, Renault, SEAT, SsangYong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

ExpoCar Medellín 2019 es un evento para disfrutar en familia y convertir en realidad el sueño de comprar un vehículo. Además, tendrá zonas de entretenimiento y de parqueo para los visitantes, quienes podrán vivir una experiencia inolvidable.

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia