Usted está aquí

Empresarios, instituciones y líderes tendrán su Gran Noche de reconocimiento

  • La tradicional gala que realiza el Gremio: La Noche de los Mejores, se llevará a cabo el martes 3 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Teatro Metropolitano de Medellín.
  • En esta versión serán reconocidas las personas, empresas e instituciones que aportan al desarrollo social y económico de la región, entre ellos el ITM, el Maestro Fernando Botero, Transportes Botero Soto y Mario Múnera Jaramillo.
  • La cantante Gisela Zivic y la agrupación Clave de Dos serán los encargados de deleitar a los asistentes con emotivas piezas musicales.
  • Serán exaltadas diferentes empresas por llevar más de 35 años Afiliadas a la Federación.

Fenalco Antioquia realiza cada año La Noche de los Mejores, la gala más tradicional e importante del comercio antioqueño que se ha convertido en un gran evento regional y de trascendencia nacional. Allí, se exalta la labor de los empresarios, organizaciones e instituciones que se distinguen por sus aportes al crecimiento social y económico de Antioquia y Colombia.

A la ceremonia asisten más de 1.600 personas, entre comerciantes, mandatarios locales, funcionarios públicos, empresarios y líderes del departamento.

Mercurio de Oro, Comerciante Distinguido, Lealtad Comercial, Gratitud Perenne, A Toda una Vida, Tendera Líder y Al Emprendimiento serán los reconocimientos que se entregarán el martes 3 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Teatro Metropolitano de Medellín. Además, varias empresas, por su fidelidad al Gremio, serán galardonadas con la distinción Mérito Comercial y se conmemorará el Aniversario Especial con motivo de los 60 años de Comfenalco Antioquia. Compromiso, perseverancia, innovación, lealtad y trabajo social fueron algunas de las características tenidas en cuenta para elegir a los ganadores.

La temática principal de la próxima edición de La Noche de los Mejores contempla la trayectoria de Fenalco Antioquia y sus Afiliados, enfocada en las metas propuestas y el futuro del comercio. Según Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de la Federación, “la Seccional ha evolucionado a través de diferentes facetas en las que su esencia siempre ha sido sumar esfuerzos para el desarrollo empresarial, generar valor y ampliar su visión”. Gracias a la labor de diferentes empresas y personas involucradas se ha multiplicado la gestión gremial para el crecimiento y fortalecimiento de la economía nacional. 

Tras rigurosas evaluaciones, de un gran número de nominados, los galardonados serán:

Giseth Pareja Montoya
Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas
(4) 444 64 44 extensión 4457
301 795 02 79
gpareja@fenalcoantioquia.com

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia