Usted está aquí

Cumpla el sueño de hacer un MBA en una reconocida Escuela de Negocios

 

Fenalco Antioquia tiene una gran oportunidad para sus empresarios Afiliados de ganarse una beca para un MBA en Westfield Business School, una prestigiosa Escuela de Negocios estadounidense que cuenta con una modalidad de estudio semipresencial y forma seres humanos con la capacidad y voluntad de liderar negocios rentables.

Quienes se postulen podrán acceder a una de las cinco becas que se entregarán en alianza con Westfield Business School. El Primer puesto será del 90%; segundo puesto del 70% y tercer, cuarto y quinto puesto una beca del 50%.

Para participar, los empresarios deben inscribirse al Westfield Business Case Competition, una experiencia online en la que se enfrentarán a una situación de negocio.

El registro y la resolución del caso van del 24 de enero hasta el 10 de febrero. Los seleccionados para la discusión del caso participarán en un foro entre 13 y 15 de febrero y los ganadores se anunciarán el 19 de febrero.

Entre los requisitos para participar se necesita contar con un título profesional, tener mínimo tres años de experiencia laboral y enviar la resolución del caso antes de la fecha de cierre. 

Este MBA es reconocido a nivel global y proporciona a los alumnos una perspectiva general del mundo de la empresa. Los participantes podrán realizarlo y a su vez continuar con las gestiones directivas desde sus negocios, ya que es un programa dictado en español y semipresencial, de 16 meses online más una semana presencial internacional de alto valor.

Más información en https://bcc.westfield.education/fenalco/introduccion-bcc/

 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia