Usted está aquí

Con Gestión Digital de Cartera continúa la transformación en Factible

 

Fenalco Antioquia, a través de Factible, se adapta a las necesidades del pequeño empresario y a las grandes compañías con alta facturación diaria, poniendo a disposición una nueva solución: Gestión Digital de Cartera, un servicio especializado en gestionar la cartera desde la instancia preventiva, haciéndose presente desde el mismo momento en que se emite la factura electrónica, cobrando de una manera más eficiente y logrando que el empresario obtenga mayor liquidez y ahorro, al tener que invertir menos recursos, esfuerzo y tiempo.

Uno de los beneficios de tomar este servicio es que es personalizable y cada empresario tendrá la posibilidad de adaptarlo según su necesidad, con el acompañamiento de agentes especializados, lo que se verá reflejado en un excelente relacionamiento con sus clientes.

Gestión Digital de Cartera se diferencia de otros servivios que ofrece el mercado, porque es 100% digital, enfocando su operación en el envío de mensajes de texto y correos electrónicos. 

Gracias a la puesta en marcha de este, los empresarios podrán ser más estratégicos y tomar decisiones más acertadas, que les ayude a controlar su información de cartera presente con analíticas en tiempo real y así puedan anticiparse al futuro de sus negocios, mejorando su liquidez. La promesa para los empresarios es disminuir los días de cartera de 85 a 40.

El empresario podrá elegir el tipo de gestión a realizar a su cartera según el conocimiento de sus clientes, clasificada de tres formas: feliz, neutra o intensa.

Además de Facturación Electrónica y Gestión Digital de Cartera, Factible seguirá aportando a la productiuvidad de los empresarios con nuevos servicios que llegarán en los próximos meses: nómina electrónica, factoring y subasta de facturas.

Conozca más de este servicio y sus beneficios en el (4) 444 54 44 en la extensión 3540 o en el correo electrónico carteradigital@factible.com.co

 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia