.

Comunicado Afiliados

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizará el jueves 1 de diciembre las elecciones de Junta Directiva para el período 2023 – 2026, en el que seis Afiliados destacados de Fenalco Antioquia se encuentran entre los candidatos, ubicados en la Lista número 5.

“Se acercan las elecciones a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y desde Fenalco Antioquia tenemos una invitación especial para ustedes y es que apoyen la Lista número 5, avalada por nuestra Junta Directiva y que está en cabeza de Alejandro Restrepo de Imprideas, con la suplencia de Gabriel Álvaro Zapata de Tecnoshopping, para llegar a la Junta Directiva”, resalta María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Y prosigue: “Somos el Gremio más grande del comercio en Antioquia, al ajustar 77 años en el mercado. Queremos proteger, preservar y cuidar la institucionalidad, no solo de nuestra ciudad, sino también desde nuestro departamento apostarle a hablar desde distintos ámbitos de la libre empresa, de la libertad económica y también reivindicar el rol transformador y poderoso en el desarrollo de los territorios que tiene la empresa privada. Apóyennos entonces en la Lista número 5 para la Cámara de Comercio”.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia