.

Vabait Inmobiliaria

Visitamos a Marleny Tabares, emprendedora y empresaria fenalquista del Oriente Antioqueño propietaria de Valor Inmobiliaria y Grupo Vabait.

En octubre abrió su nueva oficina en el municipio de El Carmen de Viboral, después de participar en Fondo Emprender el año pasado y ser una de las ganadoras del evento con una propuesta totalmente innovadora y muy alineada a las necesidades del sector actual, acorde al crecimiento y exigencias del mercado.

Un trabajo para resaltar

Hoy expande su empresa, amplía su equipo de trabajo y crece a pasos agigantados en un sector con enormes posibilidades en la región.

Queremos resaltar su trabajo continuo, su enfoque y sus deseos de aportar al desarrollo económico del Oriente. Conversamos con Marleny y nos contó un poco de su apasionada historia emprendedora.

“Hace tres años empezó a materializarse un sueño, que se llamaría Valor Inmobiliaria. Al igual que su nombre, este surgió con mucho Valor. Recuerdo que después de no tener certeza y solo porque algunos antiguos clientes y un amigo me animaron a empezar a construir este gran anhelo, decidí renunciar a mi trabajo estable y lanzarme a la incertidumbre», dijo la empresaria.

Y prosiguió: «Me rondaban los miedos, los temores, y tenía la cabeza llena de voces que me generaban inseguridad, que me decían ‘todavía no es el tiempo para emprender, es fin de año, este no es un año bueno para el sector inmobiliario, no tienes el suficiente capital’… y así sucesivamente”.

Sin embargo, al aplacar todas esas voces, el 18 de agosto de 2018 nació Valor Inmobiliaria en una pequeña oficina, con muebles prestados y con una ilusión infinita.

Un nuevo desafío

“La vida misma me ofreció un gran desafío, quizás con el fin de medir mis fuerzas y mi valentía para luchar por mis sueños y por mi familia. Cada logro y cada negocio o persona satisfecha se llevaba un pedacito de mi alma, de pequeños detalles y mucha pasión. Cuando hay ganas, todo se puede y ese siempre ha sido mi lema personal. Comencé con el propósito claro de atender el Oriente antioqueño, un mercado específico, con una filosofía y política de buen servicio. Cada día, cada semana, se convertía en un gran desafío y así mismo, era una montaña rusa de emociones. Un día no quería saber más por lo complicado que había finalizado la tarde y al día siguiente recibía una llamada de un posible cliente e inmediatamente mi motivación resurgía y me sentía mejor. Con el tiempo, llegaron otras personas, nuevas propiedades, otros mercados, más clientes, un equipo y otras estrategias comerciales”, destacó Marleny.

El duro camino del emprendimiento

“Emprender no es fácil en un mundo donde no hay confianza -prosiguió-, donde se piensa que solamente salen adelante los negocios que tienen buen capital, o aquellos donde hay muchos colaboradores. Emprender es llenarse de Valor y salir a luchar por los sueños, es comprometerse de todo corazón con la empresa y cumplir las metas, es nunca recibir un no como respuesta, es buscar siempre una razón para continuar”, Resaltó.

“Hoy, después de tres años, pasar por una pandemia y un paro nacional, sigo creyendo que los sueños se hacen realidad  y gracias al apoyo de entidades como el Sena Fondo Emprender, el Municipio de El Carmen de Viboral, abrimos una sede en el Carmen de Viboral llamada Vabait Inmobiliaria (significa “En Casa” en hebreo), y pasar de ser  persona natural a persona jurídica con Grupo Vabait SAS, con un equipo de trabajo más grande, con tres  empleados de El Carmen de Viboral y tres en La Ceja, estoy convencida que seguiremos creciendo, ofreciendo el mejor de los servicios, generando empleo y facilitando a cumplir el sueño de muchas familias”, concluyó Marleny Tabares.

“Atrapar un sueño no se hace realidad a través de la magia, se necesita sudor y determinación y trabajo duro“, Colin Powell.

En Fenalco Antioquia nos apasiona trabajar por empresarios que con valor enfrentan las difíciles situaciones del día a día, que sueñan con crecer y aportar a una gran región.

Hoy felicitamos a Marleny y a todo su equipo de trabajo, queremos seguirlos acompañando en este bonito sueño y seguir siendo testigos de su crecimiento constante.

También te puede interesar: «El 40% de los propietarios de micronegocios en Colombia están en hogares pobres»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia