.

Fenalco Antioquia ha sido habilitado como facturador electrónico por la DIAN, bajo la Resolución 003204 del 20 de abril de 2018. Con esto el Gremio podrá empezar a realizar de manera electrónica la facturación de la cuota de afiliación y de los servicios que consuman los agremiados.

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de la Seccional, expresa su satisfacción con esta importante noticia en la que la Federación se adapta a esta valiosa herramienta estipulada por la DIAN y en el Decreto 2242, ya que a través de la Facturación Electrónica se trabajará por la legalidad y la formalidad y hará grandes aportes a las empresas del país, al ayudar a optimizar tiempos y procesos, haciéndolas más eficientes y competitivas.

Asimismo, Fenalco está a la espera de recibir la resolución que nos acredita como proveedores tecnológicos de Facturación Electrónica. A través de Factible se prestará el mejor servicio y el más cercano a la realidad del comercio. Será la opción más fácil, práctica, segura, transparente, económica y acorde a las necesidades y el consumo de los empresarios.

En el Gremio estamos comprometidos con hacer fácil la transición para los empresarios, por eso le ayudará a cumplir a cabalidad con los requisitos que exige la Facturación Electrónica y realizar toda la adaptación, ya sea a través de su herramienta o software contable.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia