.

Sergio Ignacio Soto

Recordar es vivir. Por eso, hoy evocamos con alegría el legado imborrable que dejó nuestro recordado Sergio Ignacio Soto Mejía desde hace dos años tras su partida. Su carisma, don de gentes y ejemplo lo erigieron como un líder inigualable, un adalid del comercio regional y nacional a lo largo de los 15 años que estuvo al frente de nuestra Seccional (2004-2019).

María José Bernal Gaviria, nuestra Directora Ejecutiva, exteriorizó la admiración y el respeto que guarda a la memoria de un gran hombre: “Indiscutiblemente, el doctor Soto dejó una huella imborrable, tengo el honor de seguir su legado, cuidarlo, potenciarlo, Fenalco Antioquia es una organización hermosa, que dejó muy bien posicionada, no solo en Medellín, sino en Antioquia y en el país. Para nosotros es motivo de orgullo saber que estamos cosechando los frutos que él sembró. Muchísima, admiración, respeto y gratitud hacia él”.

Hoy, la familia de Fenalco Antioquia recuerda con cariño y admiración su legado. A continuación, algunos de nuestros colaboradores nos comparten su recuerdo con el doctor Soto.

Claudia Bustamante (Economista): segundo aniversario del fallecimiento de un líder nato, el hombre de la sonrisa constante, elocuente, estudioso, admirable orador y de puertas abiertas siempre, así era Sergio Ignacio Soto Mejía. El que siempre me decía “Claudita”.

Marcela Bermúdez (Auxiliar Administrativa de la Dirección Ejecutiva): el doctor Sergio Ignacio Soto amaba y aplicaba esta frase: “La gratitud es la memoria del corazón”.

Liliana Garcés (Coordinadora de Gestión Humana y Planeación Estratégica): del doctor Soto siempre recordaré su sonrisa, su presencia impecable, su don de palabra y su gran liderazgo.

John Giraldo (Auxiliar de Logística): Me quedó marcada una de sus frases más recordadas, la de Gratitud Perenne… mucha gratitud para todo, para el trabajo, con los compañeros. Siempre con la Fuerza que une.

Luz Andrea Calle (Gerente Sectorial): Quienes tuvimos la oportunidad de compartir con él lo recordamos con mucho cariño, porque era un ser humano grandioso y especial, quien, desde la exigencia, la confianza y el empoderamiento, sacaba lo mejor de cada uno de sus colaboradores. Era una persona especial y amable con todas las personas, sin importar su cargo o procedencia, nos entregaba tanto que no podíamos quedarle mal. Un gran líder que llevaremos para siempre en nuestros corazones.

Luz Adriana Vásquez (Auxiliar Administrativa): un recuerdo muy bonito que tenemos del doctor Soto eran las Navidades, con él era muy especial porque siempre todos los empleados esperábamos la última novena, que estaba a cargo de la Dirección Ejecutiva, y era el cierre con él… llegaba bailando, sonriendo, era un momento muy divertido.

Johanna Sierra (Ejecutiva de Cuenta y Servicio al Afiliado): del doctor Sergio Ignacio recuerdo su caluroso saludo en las mañanas, su sonrisa permanente, sus chistes, su lealtad y compromiso siempre en la organización. ¡Lo extrañamos mucho!

Gilberto Ortiz (Portero): recuerdo la amabilidad y sencillez con que trataba a todas las personas. Trabajaba uno muy feliz al verlo ingresar porque el saludo venía cargado de una bonita energía.

Meliza García (Auxiliar de Tesorería): era una persona muy alegre, siempre con su buena postura, a diario nos saludaba con una sonrisa y se mantenía muy pendiente de los procesos de toda la Federación, a pesar de que mantenía una agenda muy ocupada, estaba pendiente de todos los detalles.

 

También te puede interesar «Por la conservación de puestos de trabajo y de empresas del país, Fenalco Antioquia trabaja en una mesa de encuentro entre proveedores y Mercadería Justo & Bueno»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia