.

Feria de las Flores

Los empresarios y la opinión pública en general saben que el interés principal de Fenalco Antioquia es trabajar por el desarrollo del comercio y así generar bienestar social. En esta medida, y conociendo la situación jurídica y financiera por la que atraviesa la empresa Mercadería Justo & Bueno, y dada la relevancia empresarial que ha adquirido durante 6 años de actividad empresarial, considera pertinente informar:

– Se está trabajando en generar espacios de dialogo entre Mercadería Justo & Buenos y sus proveedores para que se aclaren inquietudes y, con un ánimo constructivo, se exploren, entre las partes, posibles mecanismos que ayuden a Mercadería Justo & Bueno a superar la situación actual.

– A las autoridades se les ha informado de la cantidad de proveedores con los que cuenta Mercadería Justo & Bueno y los puestos de trabajo que estos empresarios generan, por lo que se están evaluando mecanismos de ayuda, que dentro de los términos legales, y siempre obrando de buena fe, en beneficio de la sociedad en general, permitan continuar a los proveedores con su actividad empresarial.

“Desde Fenalco Antioquia estamos convencidos que al ser “La Fuerza que Une”, lograremos aportar y apoyar en la situación que atraviesan Mercaderías Justo y Bueno y sus más de 400 proveedores en todo el país. Trabajaremos en conjunto para que esto no se convierta en un potencial problema social en el que se puedan afectar más de 11.000 familias, que dependen de estas empresas. Por esto, venimos realizando un trabajo muy importante, en el que el objetivo fundamental ha estado centrado en articular a proveedores y Mercaderías Justo & Bueno en una mesa de trabajo única que les permita generar confianza y acciones conjuntas”, explica María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de la Seccional.

También te puede interesar: «Escasez de papel en Colombia puede afectar la producción de útiles escolares»

 

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia