.

Fenalco Antioquia adelantó hoy su Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2020, en la que la Dirección Ejecutiva presentó el Informe de Gestión 2019 y se eligieron los nuevos miembros de la Junta Directiva y la Revisoría Fiscal. 
 
Para adelantar el proceso de elección, según los estatutos del Gremio, se expusieron por parte de ambas listas participantes, propuestas basadas en un enfoque de transformación social, comercial y empresarial, dando cuenta de las necesidades y expectativas que tienen los empresarios y que desde la Federación con su Junta Directiva se establecen como línea de trabajo para siempre buscar el beneficio de los Afiliados y en general de todo el comercio antioqueño.

Los nuevos Miembros de la Junta Directiva de Fenalco Antioquia son: 

Carlos Andrés Pineda Osorio, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, manifiesta sus más sinceras felicitaciones a la nueva Junta Directiva, en quienes confía por su profesionalismo, trayectoria empresarial y amor por el Gremio, lo que permitirá que con su guía, la Seccional alcance todos los objetivos propuestos en la Planeación Estratégica 2020 – 2025, trabajando por la económica regional y entregando los mejores beneficios y servicios a los empresarios y los miles de Afiliados.
 
Asimismo, durante la Asamblea se eligió la nueva Revisoría Fiscal, período 2020 – 2021, y después de conocer las propuestas de siete empresas, fue seleccionada RSM C.A. S.A.S., la sexta firma a nivel mundial para este tipo de servicios.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia