.

La idea de Juan Camilo Hernández y Maria Gloria Mejía de representar a los niños como ciudadanos del mundo y traer color a sus prendas para romper con la tradición del azul para los niños y el rosado para las niñas, dio como resultado en 1979 una de las empresas más grandes del mercado infantil: Offcorss.

Ecuador y Venezuela fueron los primeros países a los que llegó esta empresa, que además es pionera de la exportación en Colombia. Diseña sus propias telas y tiene la maquinaria más sofisticada para optimizar sus cortes, que le ha llevado a identificar el core del negocio y tercerizar este servicio a otras empresas. Offcorss tiene 103 tiendas físicas y genera 1.215 empleos, con un gran valor por la manufactura colombiana, por eso todo es hecho en el país. Es una marca que se identifica con su público, que juega, sueña y ante todo, crea y crece.

Su ADN es innovador, apasionado por tener propuestas diferentes de prendas y productos para niños y niñas entre 0 y 14 años. Con el compromiso de cumplir su misión, cuenta con laboratorios de moda, en los que con herramientas de gestión se estudia el comportamiento de sus clientes en las tiendas.

Offcorss lidera el mercado y sus cifras van en aumento, con retos cada vez más grandes. Es uno de los e-commerce más destacados por transacción en Colombia y en Latinoamérica se encuentra en los primeros lugares, además cuenta con su propia plataforma de ventas en Estados Unidos y está en Amazon. Con miras al 2020 busca vestir a 11 millones de niños con al menos dos prendas, quiere aumentar la participación en el mercado, siendo actualmente líder con el 13% y su objetivo es llegar a 31 naciones, en este momento tiene presencia en 13 países.

Actualmente, la Presidente Ejecutiva es Yaneth Londoño Diosa

Mercurio de Oro es el máximo reconocimiento que otorga el Gremio

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia