reapertura-economica-con-medellin-despierta

Medellín necesita reactivar el comercio luego de más de un año de restricciones por el COVID-19, así que la Alcaldía de Medellín realizará mañana sábado, 19 de junio, una nueva versión de Medellín Despierta para la reactivación económica responsable, actividad que ayudará a este objetivo, al incentivar compras de manera segura, responsable y con todas las medidas de bioseguridad.

Esta estrategia, que se desarrollará a través de diversas actividades culturales, pedagógicas, recreativas y comerciales, contará también con la vinculación de diferentes comerciantes agremiados, que trabajarán de manera articulada para ofrecerle a la ciudadanía, desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche, múltiples actividades y la oportunidad de activar la economía.

“Estamos en una iniciativa muy importante de reactivación económica para el comercio al poder tener el transporte público hasta las 12 de la noche, diez centros comerciales abiertos y cinco puntos importantes de la ciudad para activar el comercio. Invitamos a todos los Afiliados de Fenalco Antioquia para que se sumen a esta iniciativa y a todos los ciudadanos para que nos apropiemos de esta estrategia y salgamos a consumir de manera responsable, que es la mejor manera de proteger a nuestros empresarios, comprando bienes y servicios para seguir reactivando la economía”, es la invitación de Alejandro Arias García, Secretario de Desarrollo Económico de Medellín.

Como parte del compromiso de la Alcaldía de Medellín con la reactivación económica, se realizará el próximo sábado, 19 de junio de 2021, “Medellín despierta para la reactivación económica responsable ”, actividad con la que se busca la dinamización y reactivación del comercio, incentivando las compras de manera segura ,responsable y con todas las medidas de bioseguridad, a través de diversas actividades culturales, pedagógicas, recreativas y comerciales.

Los vinculados: Sector Comercial El Raizal, Comuna 3, Manrique; Boulevard de la 68; Comuna 5, Castilla; Mirador del 12; Comuna 6, Doce de Octubre; Parque de Boston, Comuna 10, La Candelaria y Parque Principal de San Antonio de Prado. También, estarán hasta las 10:00 p.m. el Grupo Viva y los centros comerciales Los Molinos, La Central, Santa Fe, Unicentro, Santafé, Moda Outlet y Arkadia.

Asimismo, el Metro de Medellín se vincula a esta jornada y extenderá su horario hasta la media noche.

También te puede interesar «Agreste, un modelo de negocio que surge entre la innovación y la resiliencia»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia