.

Día del Padre

20 de mayo de 2021

  • La antioqueña María José Bernal Gaviria aseguró que llega a trabajar fuertemente por el comercio antioqueño.
  • Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, quien entra como Vicepresidente de la Junta Directiva, agradeció por estos cuatro meses como Director Ejecutivo Encargado de la Federación.
  • Santiago Echeverri Mesa, Presidente de la Junta Directiva de la Seccional, resaltó las cualidades que sobresalen en María José para su elección.

Luego de dos semanas de empalme, la economista María José Bernal Gaviria fue presentada oficialmente hoy como la nueva Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar en propiedad este importante puesto en la Seccional. 

“Para mí todos son empresarios, la señora que vende empanadas en la esquina, el zapatero del barrio o el dueño de la multinacional. Tenemos una sombrilla gigante para abarcar y defender empresarios de todos los sectores y tamaños. La idea es guiar desde la Seccional para que se fortalezca el tejido empresarial, trabajando fuertemente por la libertad económica, así como para bajar la vara para la formalización y ofrecer servicios que le acompañen en su proceso de ser empresario, porque creemos que se sale adelante con trabajo y esfuerzo”, fueron las palabras de la nueva Directora Ejecutiva.

María José, que actualmente cursa una Maestría en Economía Aplicada en la Universidad EAFIT y se ha destacado en el campo académico por su amplio conocimiento en macroeconomía, llega con ideas renovadas que serán fundamentales para trabajar por un Gremio que avanza hacia la transformación y la innovación, esas que hoy son necesarias para destacarse en esta era digital.

“Estamos seguros que con María José llevaremos el Gremio hacia donde queremos, convirtiendo a Fenalco Antioquia en una institución que represente y defienda la libre empresa y los intereses de cada uno de nosotros en los diferentes contextos empresariales, con estrategias y proyectos en pro de los comerciantes antioqueños”, expresó Santiago Echeverri Mesa, Presidente de la Junta Directiva.

Con la posesión de María José Bernal Gaviria termina el proceso de Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga como Director Ejecutivo Encargado de la Federación, reto que asumió con compromiso y que le permitió conocerla más a fondo. “Fenalco Antioquia ha sido mi mejor posgrado, un gran reto que asumí el primero de febrero de este año y que hoy entrego con total orgullo y satisfacción. Tuve la oportunidad de liderar un Gremio donde sus colaboradores entregan con pasión, entusiasmo, compromiso y lealtad lo mejor de sí para que la Seccional continúe siendo la gran institución que ha sido a lo largo de 75 años”, fueron las palabras de Carlos Esteban, quien entra como Vicepresidente de la Junta Directiva de la Federación.

Santiago Echeverri Mesa, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Antioquia

María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia

Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, Vicepresidente I de la Junta Directiva de Fenalco Antioquia

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia