Lineamientos e Instructivo para Asamblea General 2020 - Fenalco Antioquia
Lineamientos para la Asamblea General de Afiliados
  1. La plataforma estará habilitada desde las 7:00 a.m. del día 13 de agosto. Esto facilita su registro, la realización de pruebas de sonido, videos y resolver cualquier inquietud previo al inicio de la Asamblea a las 8:00 a.m.
  2. El ingreso a la plataforma se hace a través del registro único con nombre, usuario y cédula de ciudadanía, esto lo valida como asistente a la Asamblea en su calidad de delegado principal o suplente.
  3. Invitamos a los delegados principales y suplentes a validar su presencia para la conformación del quórum hasta las 8:05 a.m. Para esto, usted debe dar clic en el botón quórum, iniciar sesión con cédula y nuevamente ingresar la cédula para validar el password. Posteriormente, dar clic en presente y esto lo valida como delegado con voto.
    * Recuerde que la opción de votar únicamente se habilitará para las personas que están habilitadas en calidad de Delegados o Suplentes.
  4. Señor Delegado, tenga presente que si usted ingresó a la plataforma luego de la primera verificación de quórum, deberá esperar hasta la segunda verificación de quórum que será anunciada por la mesa principal y tendrá efecto para la elección de la Junta Directiva.
  5. Las votaciones estarán activas por un (1) minuto, pasado este tiempo se dará el resultado con los votos registrados.
  6. Si sale de la plataforma por dificultades técnicas como falla en su conexión a internet, batería agotada de su dispositivo, falla de su computador, entre otras razones, usted NO hará parte de las actividades que se desarrollen durante este lapso de tiempo.
  7. Si un suplente que ha tomado los atributos de voto por ausencia del principal, abandona la Asamblea, perderá su rol como suplente y su atributo de voto.
  8. Los invitamos a que las propuestas que quieran presentar durante la Asamblea las hagan llegar previamente al correo electrónico asamblea@fenalcoantioquia.com hasta el 11 de agosto y en el asunto del correo escribir “Propuesta Asamblea”.
  9. Las intervenciones durante la Asamblea estarán limitadas a 3 minutos por participante
  10. El voto será secreto
  11. Los datos suministrados durante la Asamblea serán tratados según la Política de Tratamiento de Datos de Fenalco Antioquia, la cual puede ser consultada en fenalcoantioquia.com
  12. Todas las actuaciones en la plataforma con objeto de la Asamblea remota de Fenalco Antioquia podrán ser verificadas. (Trazabilidad del proceso y del servicio)
 
Instructivo para ingreso a la Asamblea General 

Si usted va a hacer parte de la Asamblea el próximo jueves 13 de agosto, le recomendamos consultar el siguiente instructivo para que pueda acceder correctamente a la plataforma y no presente ningún problema técnico a la hora de ingresar.

Si tienen dudas al respecto puede escribirnos al correo asamblea@fenalcoantioquia.com 

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia