.

Tania comenzó en 1948, como una idea de los antioqueños Luis Felipe Acevedo Tamayo y Ángel Cuervo Vallejo, con una pequeña tienda ubicada en el Parque Berrío, Medellín. Inició con la venta de medias y sombreros para hombres, mujeres y niños. Desde los años noventa y hasta el día de hoy, la empresa amplió su portafolio con pijamas, vestidos de baño, accesorios, productos de belleza y ropa deportiva. Comprar en Tania ha sido una tradición que ha pasado de generación en generación.

Actualmente, tiene 70 años en el mercado y es un retail especializado en la mujer colombiana, multimarca y multisegmento, ofreciendo a sus clientes productos de más de 30 marcas entre las que se destacan: Touché, Punto Blanco, Elipse y Leonisa, entre otras. Asimismo, ha desarrollado marcas propias, exclusivas para el posicionamiento y diversificación de sus productos, entre ellas: Tania, Light Control, Easywear, Moments, Lingerie y Bespoke. Cuenta con 66 locales en cinco regiones y 22 ciudades del país y está enfocada en llegar a distintos tipos de mujeres de acuerdo a sus gustos, edades y estilos de vida. Cuenta con alrededor de un millón de clientes activos, el 90% de los productos que ofrece son nacionales y genera más de 361 empleos directos.

Tania todavía pertenece a los Acevedo y cuenta con un protocolo de familia, ya que hoy la tercera generación hace parte de la Junta Directiva, es por esto que es una empresa ejemplo de buen gobierno corporativo, que nace desde sus propietarios hasta cada uno de sus colaboradores, quienes están comprometidos con una gestión de calidad, competencia leal y principios éticos. Además, se enfoca en satisfacer y crear una relación sólida con los clientes y talento humano.

Actualmente, el Gerente General es William Alberto Betancur Escobar

Lealtad Comercial: Empresa que sobresale por su comportamiento, ceñido a los más altos principios éticos y de competencia leal. 

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia