.

En la nueva sede alterna de Fenalco Antioquia, ubicada en el edificio de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, se eligió la nueva mesa directiva de la Junta de la Seccional Antioquia.

Fabián Quintero Valencia, Presidente de Taxindividual, es el nuevo Presidente de la Junta Directiva, período 2017 – 2018. En la vicepresidencia primera le acompaña Didier Jaime Lopera Cardona, Gerente de Cotrafa Social, y en la vicepresidencia segunda León Darío Correa Flórez, Gerente de la Asociación Mutual Santa Clara.

El nuevo Presidente de la Junta Directiva expresó el honor que siente por recibir la designación y se comprometió a estar siempre presto a escuchar y a entregar toda su capacidad y competencias para continuar llevando con éxito el nuevo Direccionamiento Estratégico del Gremio.

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, destaca la impecable y efectiva gestión del anterior Presidente, Didier Jaime Lopera Cardona, y le da la más especial bienvenida a Fabián Quintero Valencia, quien se caracterizará por el compromiso, lealtad y trabajo en equipo, permitiendo que se siga fortaleciendo el Gremio líder, más grande e importante del país.

En foto de izquierda a derecha: Sergio Ignacio Soto Mejía, Fabián Quintero Valencia, Didier Jaime Lopera Cardona y León Darío Correa Flórez.

Nueva sede de Fenalco Antioquia

El Gremio realizó la apertura de nuestra sede alterna, ubicada en el piso 3 del edificio de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, como un referente para el encuentro de las empresas Afiliadas, con tecnología de vanguardia, estratégica ubicación y alta valorización, destinada para reuniones sectoriales, de la Junta Directiva del Gremio, programas de formación, comités y eventos.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia