.

Desde el 24 de abril, Fenalco Antioquia acoge en sus instalaciones a 250 conductores de taxi y de servicio de transporte especial del Valle de Aburrá, quienes realizan el curso “Formación en Competencias Laborales en Servicio de Transporte de Pasajeros”.

El programa es una apuesta de la Alcaldía de Medellín, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico por mejorar los conocimientos y habilidades de los conductores, con una importante inversión, apoyados en la experiencia y trayectoria de Fenicia, Centro de Formación Empresarial y Comercial de Fenalco Antioquia, para brindar capacitación en temas como: turismo, inglés, servicio al cliente y conducción según normatividad, entre otros.

Finalizada la convocatoria pública a los conductores, realizada a través de diferentes medios de comunicación masiva y mediante invitación directa a algunas empresas y a los conductores en sus acopios, se inscribieron 310 personas, de las cuales 250 completaron el proceso de matrícula.

El programa ha sido recibido con beneplácito por los conductores y las empresas donde laboran. Muchos de ellos estaban a la expectativa de la realización del programa para la vigencia 2019, dado el posicionamiento logrado en años anteriores.

Además de contar con facilitadores especializados, el programa contempla una serie de beneficios para los participantes tales como refrigerio, kit escolar, apoyo de transporte, seguro estudiantil y acompañamiento psicosocial para ellos y sus familias.

Diana Piedrahita, Directora de Fenicia, resalta el entusiasmo con el que los conductores están participando del programa y el apoyo que han brindado las empresas a las cuales pertenecen para que logren mayores competencias y fortalezcan su desarrollo personal y familiar.

Fenalco Antioquia continúa apoyando este tipo de programas que impactan positivamente a la ciudad y que promueven la cultura ciudadana y el desarrollo económico para la ciudad.

También te puede interesar «Abiertas las inscripciones para taxistas que quieran formarse»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia