.

Hernán Montoya Gerente Regional Urabá Fenalco Antioquia

“Los sueños se cumplen. Y felizmente, se me cumplió uno que tenía de tiempo atrás”. Con esta breve reflexión, Hernán Darío Montoya Bedoya resume la alegría que le genera pertenecer a la familia de Fenalco Antioquia, a la cual ingresó recientemente, en calidad de Gerente de nuestra Regional Urabá.

Con una amplia experiencia profesional en el tema de gestión comercial y relacionamiento permanente con empresarios, Hernán anhela conducir a la Regional hacia la excelencia, partiendo de la base que es una región que presenta muchas oportunidades de crecimiento.

Les presentamos a nuestro nuevo Gerente de la Regional Urabá de Fenalco Antioquia mediante la siguiente entrevista.

Hernán, ¿cómo se produjo su llegada a la Gerencia de la Regional Urabá de Fenalco Antioquia?

“Supe de la convocatoria por medio de la anterior Gerente Regional, Doris Amparo Muñetón, con quien tuve la oportunidad de trabajar anteriormente, en la empresa Renault. Envié mi hoja de vida, inicié el proceso de selección, muy exigente, de más de dos meses, y gracias a Dios aquí estoy, muy feliz”.

¿Qué encontró en su llegada a la Regional Urabá y cuáles son los mayores retos que tiene por delante?

“Encontré una Regional con muchas oportunidades de mejora, con un gran cariño por Fenalco, muchos retos, entre ellos ayudar a incrementar el número de agremiados y fortalecer la representatividad del Gremio en esta región”.

¿Qué le genera llegar y pertenecer a un Gremio como Fenalco Antioquia?

“Mucho orgullo, de alguna manera siempre quise trabajar en Fenalco, ya había realizado un proceso algunos años atrás pero no pude vincularme. Pero siempre he pensado que los sueños se cumplen y hoy estoy muy feliz por formar parte de este gran equipo”.

Cuéntenos un poco acerca de su trayectoria profesional y estudios…

“Ha estado muy relacionada con el tema de gestión comercial y visitas a empresarios. Desde mi primer empleo, en Microempresas de Antioquia, pasando por Davivienda, Renault y Porvenir, siempre me destaqué por mi buen relacionamiento con los clientes. Mis estudios están enfocados hacia las áreas administrativas, soy tecnólogo en gestión empresarial, administrador de empresas, especialista en Gerencia de Proyectos y actualmente curso una especialización en Alta Gerencia”.

¿Cuál es su sueño o los mayores anhelos que tiene como Gerente de la Regional Urabá?

“Mi mayor sueño es poder consolidar a Fenalco Antioquia en la región, volvernos sostenibles y confiables, y que todas las empresas nos vean como un aliado estratégico”.

¿Qué es lo que más destaca o resalta de la Región de Urabá?

“Urabá es una región resiliente. Acá hemos vivido la crudeza de la guerra, la muerte acechaba todo el tiempo. Pero nunca se han perdido la esperanza y las ganas de salir adelante, a pesar de las dificultades, hoy se consolida como polo de desarrollo y como la mejor esquina de América”.

¿En qué le gustaría que creciera o sobresaliera más la región?

“Me gustaría que creciera en muchos aspectos, por ejemplo, Urabá tiene un alto índice de negocios informales, desearía que por medio de un trabajo articulado con todas las entidades del Estado se pudiera llegar a formalizar un buen número de estas empresas informales. En cuanto a temas de educación, considero que es fundamental que en la región se empiece a hablar un segundo idioma. En este orden de ideas, el inglés podría ser un idioma muy importante por la misma actividad de los puertos, que además van a crecer mucho más, lo cual permitirá una mayor internacionalización y, por ende, la segunda lengua podría resultar fundamental para el desarrollo del Urabá”.

Cuéntenos un poco acerca de usted, además de la parte profesional, ¿qué le gusta hacer en sus ratos libres y cómo está constituido su núcleo familiar?

“Soy un hombre de familia, me gusta muchísimo compartir tiempo de calidad con mis hijos y mi esposa. No hay otra cosa más importante para mí en el mundo que ellos, mi familia. Les dedico la mayor cantidad posible de mi tiempo, y lo combino con la práctica del ciclomontañismo, una pasión que me ha traído múltiples beneficios a mi vida, entre ellos el tener un muy buen estado de salud, bajé mucho de peso y hasta repercutió mucho positivamente en mi estado anímico desde que lo practico”.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia