Floricultores Grupo Geffa

Entre el 17 y hasta el 19 de noviembre los floricultores del grupo Geffa estuvieron presentes en la jornada de formación en Sello ambiental Rainforest Alliance. Un total de 20 personas entre pequeños y medianos floricultores exportadores del Oriente Antioqueño fueron capacitados durante 24 horas en las instalaciones del SENA, en Zona Franca, gracias a la articulación entre Fenalco Antioquia y Rainforest Alliance.

Los formadores Andrés Felipe Román y Jhon Jairo Jiménez de Rainforest nos entregaron un muy positivo balance después de evaluar los conocimientos adquiridos durante la jornada.  Esta certificación permite reconocer y elegir productos que contribuyan a un futuro mejor para las personas y el planeta.

Capacitación Floricultores

El sello significa que el cultivo de flores certificado produce utilizando métodos que apoyan los tres pilares de la sostenibilidad: social, económico y ambiental. El programa de certificación enfatiza un compromiso con la mejora continua, la capacitación en sostenibilidad y beneficios claros para los empresarios productores.

El Geffa y Fenalco Antioquia seguirán comprometidos con la asociatividad, la normatividad vigente y la responsabilidad social empresarial para que el sector se siga fortaleciendo y creciendo en la Región del Oriente del departamento.

 

También te puede interesar «20% de los antioqueños aprovechará el Viernes Negro para hacer sus compras»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia