.

En el transcurso del año, desde Fenalco Antioquia hemos anunciado cambios y la renovación de algunos de nuestros procesos internos, que son producto de un plan de transformación que emprendimos y como parte de ello, en la Regional Oriente fortalecimos nuestro trabajo con el fin de entregarles lo mejor a los Afiliados de la zona.

Por esto, presentamos al nuevo Gerente de Fenalco Regional Oriente: Juan Guillermo Mejía Londoño, quien estará al frente cumpliendo con los compromisos y ejecutando el plan de trabajo con los diferentes sectores, enfocado en la nueva realidad del territorio, sus potencialidades y las actuales exigencias del mercado, para generar proyectos estratégicos y cohesionados  en beneficio de los Afiliados.

Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, Director Ejecutivo (e) de Fenalco Antioquia, explica que él estará acompañando a los empresarios en la búsqueda de nuevas oportunidades que aporten a la generación de desarrollo social y económico, generar nuevos espacios de participación que posibiliten el relacionamiento comercial y articular las alianzas estratégicas entre los diferentes sectores.


Juan Guillermo Mejía Londoño
Gerente Fenalco Regional Oriente

Es Administrador de Empresas Agropecuarias y se ha desempeñado en el sector Privado como asesor en la creación, administración y consolidación de empresas y como extensionista en la Federación Nacional de Cafeteros. En el sector Público trabajó como Director Operativo y Administrativo de la Secretaría de Agricultura de Antioquia y como Gerente de Agro Antioquia Exporta 4.0

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia