.

Nueva imagen corporativa Fenalco

Por: Fenalco Nacional

Como parte del proceso de renovación que ha venido trabajando el equipo de Fenalco, liderado por su presidente, Jaime Alberto Cabal, durante el Congreso Nacional de Comerciantes, Nexos 2022, se presentó la nueva imagen corporativa del Gremio.

Con el objetivo de encaminarse hacia la innovación, digitalización y desarrollo sostenible, esta transformación se ha venido implementando desde hace un par de años y empezó con el redireccionamiento estratégico, modernización de los estatutos y reestructuración organizacional.

“Hemos venido trabajando con un grupo interdisciplinario y con la empresa Marqas Inc, de la mano de sus directivos, Vicente Carvajal y Adrián Sánchez, expertos en branding y estrategia de marcas. Luego de arduas jornadas de trabajo debemos reconocer que estamos muy complacidos con el resultado. Hoy presentamos una imagen corporativa moderna que claramente se sostiene sobre nuestra experiencia pero que definitivamente le apuesta al futuro”, afirmó Jaime Alberto Cabal.

El logo conserva su esencia y respeta la imagen del “Caduceo de Mercurio”, que dio origen al logo de Fenalco y que simboliza la paz, la concordia y la actividad mercantil. Sin embargo, se enmarca en una imagen más ágil y contemporánea.

“Esta nueva identidad corporativa y todos los cambios que hemos venido haciendo en Fenalco son el siguiente capítulo que queremos escribir para el sector comercio en el país. Queremos continuar impulsando la competitividad empresarial, el desarrollo económico y la generación de empleo, pero cada vez más apoyados en todas las herramientas que nos ofrece el mundo moderno. En esta nueva etapa definitivamente queremos ir por los jóvenes emprendedores”, concluyó Cabal Sanclemente.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia