.

Luego de difundirse una carta en la que empresarios Afiliados a Fenalco solicitan la reapertura de las oficinas en Urabá, desde Fenalco Antioquia hemos dado respuesta para aclarar su punto de vista y por esto, consideramos importante dar a conocer a la opinión pública la posición del Gremio de los Comerciantes frente al tema.

La Regional de Urabá continúa y continuará su trabajo, apoyándonos en las nuevas tendencias del consumidor, la innovación, las herramientas tecnológicas, la virtualidad y el trabajo conjunto con grandes aliados estratégicos, todo esto, sin dejar de lado la presencialidad y la dinámica con la que han funcionado hasta ahora los sectores, pero ahora, su articulación será mayor con las mesas sectoriales, actividades, servicios, beneficios y eventos de Medellín y Antioquia.

Nuestras regionales de Oriente y Urabá y todo el trabajo sectorial que se realiza en ellas, ahora estará direccionado por la visión gerencial y comercial de Yeiner Yused Osorio Muñetón, quien acompañará a los empresarios en estos grandes polos de desarrollo, en la búsqueda de nuevos proyectos que beneficien el desarrollo social y económico, asimismo, promoviendo espacios de participación que posibiliten el relacionamiento comercial y las alianzas estratégicas entre los diferentes sectores.

El cerrar las oficinas en el Centro Empresarial Trinity obedece no a que el trabajo seguirá siendo remoto, sino a que buscaremos un nuevo lugar acorde al personal que estará acompañando el proceso en Urabá y nuestro Gerente Regional de Oriente y Urabá, Yeiner Yused Osorio Muñetón, quien ya en varias ocasiones estuvo acompañando la labor de la anterior Gerente, estará presente alternando en ambas regionales, cumpliendo con los compromisos y ejecutando el plan de trabajo de representatividad, conexiones y expertos en los distintos sectores: ferretero, portuario, gastronómico, centros comerciales, turismo y funerario, entre otros sectores que pensamos fortalecer y agrupar con las mesas sectoriales de Medellín y Oriente.

Sin duda, la pandemia nos llevó a ver oportunidades en las dificultades y a darle también importancia a varios factores que todo empresario de hoy debe tener y que Fenalco quiere acompañarlos para que juntos empecemos ese proceso de implementación. Estamos comprometidos y por eso, continuamos trabajando por el fortalecimiento empresarial, la generación de desarrollo en la región, la conservación y recuperación del empleo y la transformación de los negocios, basados en las necesidades del nuevo mercado. Seguimos apostando por los jóvenes empresarios, la economía naranja y circular, la responsabilidad social empresarial, la gestión del riesgo y continuidad del negocio, la transformación digital de las empresas y la revolución 4.0.

Agradecemos toda la gestión realizada en la Regional Urabá por nuestra colega Karen Yurley Martínez Rivas, quien nos acompañó durante más de 5 años.


Yeiner Yused Osorio Muñetón
Gerente Sectorial Regionales Oriente y Urabá

Yeiner Yused Osorio Muñetón

Administrador de Empresas y Especialista de Proyectos. Cuenta con una trayectoria en Fenalco Antioquia de siete años, tres de ellos coordinando proyectos locales y regionales y en los últimos cuatro años, se desempeñó como Gerente Sectorial, liderando diferentes sectores, el programa Fenaltiendas y eventos, así como el acompañamiento en misiones internacionales y ruedas de negocio.

[email protected]
(4) 444 64 44 extensión 7067
314 749 17 19
 

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia