.

El Gremio de los comerciantes antioqueños y la Corporación Ruta N exaltaron a 53 Afiliados a Fenalco Antioquia, por su compromiso con el desarrollo de procesos innovadores al interior de las organizaciones.

Los empresarios han realizado actividades con Ruta N como la Firma del Gran Pacto por la Innovación, entre otros proyectos que les han permitido destacarse por ser empresas que realizan actividades de innovación y desarrollo, I+D.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto Mejía, y del Profesional de Gerencia de Proyectos Especiales de Ruta N, Jorge Santos, quienes hicieron un llamado para continuar ejecutando iniciativas que le aporten al progreso empresarial y social de la región, con una mirada innovadora y creativa.

El Dirigente Gremial, Sergio Ignacio Soto Mejía, señaló la importancia que tiene para el comercio la innovación, porque impulsa el desarrollo de ideas que optimizan los procesos y mejoran los productos y servicios, lo que favorece el fortalecimiento productivo y competitivo de las empresas.

Gerente Sectorial
Daniel Alarcón Barreto
[email protected]
(4) 444 64 44 extensiones 4175

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia