.

En la foto, de izquierda a derecha: Carlos Andrés Pineda Osorio, Vicepresidente I; Fabián Quintero Valencia, Presidente; Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo; y Juan Carlos Restrepo Vélez, Vicepresidente II.

Fenalco Antioquia eligió su nueva Junta Directiva en la Asamblea General de Afiliados el pasado jueves 9 de agosto. Ayer, martes 14 de agosto, durante la primera reunión de los nuevos miembros se designaron los empresarios que acompañarán la Mesa Directiva del Gremio durante el período 2018 – 2020.

Fabián Quintero Valencia, Presidente de Tax Individual, fue reelegido como Presidente de la Junta Directiva. En la vicepresidencia primera le acompaña Carlos Andrés Pineda Osorio, Gerente de Kimautos S.A., y en la vicepresidencia segunda Juan Carlos Restrepo Vélez, Gerente de Ingehierros.

 

La Junta y su Mesa Directiva se comprometieron a trabajar durante el período 2018 – 2020 por el nuevo Direccionamiento Estratégico del Gremio, en el que hay un firme compromiso con la satisfacción de las necesidades de los Afiliados para que se fortalezcan, innoven y sean cada vez más competitivos en la era de la transformación digital.

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, le da la más especial bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva y la Mesa, destacando que cada uno de sus miembros se caracterizarán por el compromiso, lealtad y trabajo en equipo, permitiendo que se siga fortaleciendo el Gremio líder, más grande e importante del país.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia