.

Feria de las Flores

Este año el Día del Padre en Colombia está programado para el domingo 19 de junio, fecha en la que muy probablemente, según las últimas encuestas, se desarrollaría la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Ante esta situación, el Tour Gastronómico hizo un llamado a los diferentes gremios y entidades del departamento con el fin de adelantar esta celebración para el domingo 12 de junio.

Debido a la importancia comercial de esta jornada, en cuanto a reactivación de la economía, Fenalco Antioquia se une a esta iniciativa en la que también se adhirió Asobares, debido a que es necesario mover esta fecha del 19 de junio por la Ley Seca que se cumple siempre el fin de semana de elecciones y que impide el normal desarrollo económico de los comercios en la región y el país.

“Desde Fenalco a Antioquia nos unimos al Tour Gastronómico y a Asobares para celebrar el 12 de junio el Día del Padre, puesto que en caso de tener una segunda vuelta presidencial el 17 de junio se realizaría la segunda vuelta. Es fundamental que los demás gremios del departamento se unan a esta iniciativa para seguirle aportando a la reactivación económica del país y a los sectores que fueron más golpeados por la pandemia como los bares, gastrobares, restaurantes y discotecas del comercio nocturno”, manifiesta María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de la Federación.

Esperamos que los demás gremios y entes del departamento se unan a esta propuesta que beneficiará de gran manera a los diferentes sectores del comercio.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia