Padre

Ante la decisión del Gobierno Nacional de postergar la celebración del Día del Padre para el domingo 26 de junio, debido a que el día 19 se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, Fenalco Antioquia se une y apoya esta iniciativa.

La medida permitirá a todos los actores del comercio operar libremente, sin las restricciones propias que implican la jornada electoral, como ley seca y otras tantas disposiciones, lo cual ayudará a la reactivación económica del país.

“Entendemos que la celebración del Día del Padre es muy importante y tradicional, así como una fecha trascendental para la economía de Antioquia y de Colombia. Nos acogemos a esta decisión del Gobierno Nacional e invitamos a todos los ciudadanos para que sigan apoyando a los diferentes sectores del comercio, en este momento crucial para la reactivación económica del país, recordemos que es la tercera fecha comercial más importante del año, después de la temporada de fin de año y Día de la Madre. Invitamos a que sea una jornada bonita, especial y la celebren en familia”, expresó María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia