.

Hecho en La Ceja

Para Fenalco Antioquia es muy importante el foco y el apoyo al emprendimiento y la innovación, resaltarlos como pilares de la reactivación, el crecimiento y el desarrollo económico de una Región.

También reconocemos que no es una tarea fácil, requiere persistencia, adaptabilidad y resiliencia, pero también necesita credibilidad, quién reconozca su creatividad, habilidades, aptitudes y sus visiones.

Por esta razón y muchas más, desde Fenalco Antioquia, Seccional Oriente queremos reconocer, premiar y hacer parte de la familia fenalquista a dos de los ganadores de los concursos de emprendedores de los municipios de La Ceja y El Carmen de Viboral.

Por el concurso “Hecho en La Ceja”:

Al Natural: emprendimiento de Ximena Obando y Walter Botero, quienes lanzaron al mercado local y regional dos marcas, una de ellas @brujacervezaartesanal, cervezas artesanales elaboradas con combinaciones de ingredientes especiales. Y @vallesannicolas_vinoartesanal, un delicioso vino artesanal semidulce de uva Isabella, ambos elaborados en el municipio de La Ceja.

Refase Marketing

Por el concurso “Emprender con + Oportunidades”, de El Carmen de Viboral:

Resafe Marketing, emprendimiento de Diana Carolina Herrera y Rodrigo Londoño, quienes lanzaron al mercado dos servicios en el sector TIC, uno de ellos es @resafemarketing, una línea experta y multidisciplinaria, que acompaña el proceso de transformación administrativo, de marketing y TIC´s de las Mipymes. Y @laferreteriacercana, una plataforma en la cual podrás encontrar de forma fácil y eficiente a profesionales y empresas para la construcción, mantenimiento y/o reparación de hogares y oficinas.

Felicitamos y celebramos este tipo de iniciativas, que aumentan y ratifican la credibilidad de una región que avanza de forma acelerada en innovación y emprendimiento. Estamos felices de hacerlos parte de la gran familia Fenalco Antioquia, estamos seguros que juntos creceremos y nos fortaleceremos.

 

También te puede interesar «Crece el consumo de prendas de vestir por encima del 53% en 2021»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia