.

La Secretaría de Salud de Medellín, a través de su iniciativa #Medellinmecuidasalud entregó este jueves 24 de noviembre un reconocimiento a las empresas que cumplen con las Salas Amigas de la Familia Lactante, entre las cuales se encuentra Fenalco Antioquia, una de las 23 compañías que cuenta con su sala debidamente equipada y con todos los requisitos exigidos.

Nuestra Seccional tuvo el año anterior una visita del personal de la Secretaría de Salud de Medellín, en la cual verificaron de primera mano toda la parte de cumplimiento y de adecuación de la sala. Así mismo, realizaron capacitación para nuestro grupo de colaboradores con el fin de darle un correcto uso y divulgación que hacemos desde la Federación.

Dicho reconocimiento se celebró en las instalaciones del Hotel Nutibara, sector Centro de la ciudad, y contó con la presencia de Rita Elena Almanza, líder de epidemiología de la Secretaría de Salud de Medellín.

Reconocimiento Sala de lactancia Fenalco Antioquia
Sandra Escobar (der.), Analista de Gestión Humana, recibió el reconocimiento en nombre de Fenalco Antioquia de parte de Rita Almanza, líder de epidemiología de la Secretaría de Salud de Medellín.

La señora Almanza destacó la buena labor de las 23 empresas distinguidas y les compartió unas palabras de entusiasmo para seguir adelante, y las puso de ejemplo para que las otras casi 400 compañías que deben adecuar las salas de lactancia en sus instalaciones se pongan al día con esta importante de protección de la lactancia materna.

Fenalco Antioquia entiende la importancia de contar con su Sala Amiga de Familia Lactante para generar entornos laborales protectores de la salud e igualitarios, que provee a las madres trabajadoras lactantes un espacio cómodo, higiénico y adecuado para mantener debidamente su lactancia y conciliar con sus actividades laborales.

Compartimos este reconocimiento con todas las áreas de nuestra Federación, por su valioso aporte para que al día de hoy podamos contar con una excelente sala de lactancia.

También te puede interesar “La Sinergia brilló en Cohesión y La Noche de los Mejores 2022″

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia