.

Feria de las Flores

Con tristeza y profunda preocupación vemos desde Fenalco Antioquia el aumento de ataques a la fuerza pública en Antioquia, Córdoba, Chocó, Nariño y Sucre, donde varios uniformados han perdido la vida y otros han quedado gravemente heridos durante su servicio al país.

Desde la Federación rechazamos categóricamente los viles asesinatos a nuestra fuerza pública, esa que dedica su vida a proteger y salvaguardar los derechos y la seguridad de la población colombiana.

“Van 19 policías cruelmente asesinados este año en nuestro departamento de Antioquia, eso no tiene razón de ser y esperamos que caiga todo el peso de la ley contra los criminales. Un mensaje para la fuerza pública: la comunidad los quiere, les agradece y los apoya, habrá justicia porque ustedes son muy importantes para construir país, son los que nos permiten levantarnos todos los días, estar seguros y salir a trabajar. Condenamos los hechos viles y crueles contra nuestra fuerza pública», manifiesta María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Esperamos que estos hechos no se repitan, que haya justicia para las familias y la memoria de las víctimas, asimismo, invitamos a la comunidad a rodear la institucionalidad.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia