Fenalco Antioquia propone aplazar la celebración del Día de la Madre - Fenalco Antioquia
Día del Padre

Desde hace más de un año vivimos tiempos difíciles por las afectaciones económicos y sociales que ha traído la pandemia y que ha obligado al cierre de negocios en Antioquia y Colombia. Con gran tristeza vemos como nuestros comercios se ven afectados en el día a día por las restricciones que entendemos responden a un llamado del sector Salud, pero que vienen afectando gravemente nuestra economía.

Hoy, por ello, desde Fenalco Antioquia y conscientes de la situación de salud que vivimos en el Departamento, hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que nuestro tradicional Día de la Madre, programado para el próximo 9 de mayo, sea aplazado para el domingo 30 de ese mes y así el comercio pueda acompañar esta celebración, esperando a que esta tercera ola que vive el país permita que los empresarios puedan llevar a feliz término su temporada comercial.

Esperamos que nuestra propuesta sea aprobada en pro de la vida y de nuestro comercio, que a pesar de buscar soluciones no ha podido recuperar lo perdido durante este tiempo de restricciones y cierres. Asimismo, entendiendo la situación del país, es también un llamado a evitar reuniones masivas mientras pasamos el tercer pico y a mantener el autocuidado para mitigar el aumento de casos de COVID-19 en mayo.

Esta propuesta es una iniciativa de Fenalco Antioquia, ya se ha hecho la gestión con la Presidencia del Gremio, quien hará la solicitud al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Nacional, quien es el que tiene la potestad de cambiar la fecha, debido a que la fijación de este importante día está por Decreto desde hace varias décadas.

También te puede interesar «El sector Turismo pide soluciones para su grave situación económica por la pandemia»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia