.

Saboreate La Ceja

La administración municipal de La Ceja, en articulación con Incubadora Génesis y el apoyo del centro comercial Viva La Ceja y Fenalco Antioquia, dio inicio a la segunda versión del concurso Saboréate a La Ceja.

Se trata de un festival gastronómico que cuenta con la participación de 52 restaurantes, 27 en la categoría Urbana, 16 en la categoría Gourmet y 9 en la categoría Tradicional.

Asimismo, este evento busca resaltar la creatividad, innovación, sabor e implementación de aspectos tradicionales de la región, y resaltar la gran importancia que tiene el sector gastronómico para el dinamismo comercial en medio de la reactivación económica.

Por lo anterior, se esperan cientos de comensales de todos los municipios del Oriente y Medellín que buscan nuevas propuestas y espacios y ellos serán los que a través de un código QR, ubicado en los establecimientos, podrán votar hasta el 15 de Noviembre.

Además, los restaurantes con mayor votación, tres en cada categoría, irán a la final en el próximo mes de noviembre, cuando se definirá el primero, segundo y tercer lugar de acuerdo con los resultados.

Saboreate La Ceja

Los finalistas tendrán un último reto, presentar ante el jurado un plato en el menor tiempo posible, estos serán calificados según criterios profesionales.

Los ganadores del primer puesto en cada categoría se llevarán $2.000.000 + una afiliación y dos meses gratis en Fenalco. Al segundo lugar en cada categoría $1.500.000, mientras que el tercero obtendrá un premio de $500.000.

Desde Fenalco Antioquia queremos apoyar todos los eventos que promuevan el crecimiento y el desarrollo económico de la región.

 

También te puede interesar «Atasco global en la cadena de suministro genera retrasos en la entrega de vehículos»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia