Comunicado de prensa

Fenalco Antioquia hace un llamado a la Secretaría de Movilidad de Medellín, a fin de que se omita un trámite que surgió recientemente, que indica que los vehículos eléctricos e híbridos deben registrarse ante dicha entidad para poder movilizarse libremente durante el Pico y Placa.

Consideramos que este es un trámite que no corresponde, teniendo en cuenta que dicha movilidad de vehículos ya contaba anteriormente con la exención del Pico y Placa y la información ya está implícita en el Runt, por lo cual la Administración Municipal debería evitar a toda costa esta clase de medidas innecesarias.

Consideramos y sugerimos, además, que es de suma importancia escuchar y entender la voz de los empresarios y de los ciudadanos antes de adoptar esta clase de medidas, con el objetivo de simplificar los procesos, para evitar así frenar la actividad comercial y el normal desarrollo del día a día de los ciudadanos.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia