Padre

Colombia es un país hermoso, lo hemos construido de la mano de todos. Tenemos un futuro enorme, en el que estamos llamados a participar, a vigilar, a proponer y a soñar. Aquí tenemos todo. El trabajo de años, la historia que nos arropa, los proyectos, los sueños, la familia, los amigos, la vida entera. Colombia es nuestro hogar.

No hay otro país como este para generar oportunidades, promover el desarrollo en los territorios con empresas de todos los tamaños, de todos los sectores. Con empresas como las tiendas de barrio, como las zapaterías, las charcuterías, los talleres, las medianas, pequeñas y grandes que al final son sueños de muchas personas trabajando por salir adelante y apostarle al país.

Colombia es democracia

Gustavo Petro es el nuevo presidente y lo invitamos a él y a su equipo de gobierno a promover los principios de la libertad que permiten la cooperación, la paz y el bienestar de las personas, a respetar la propiedad privada, la libre empresa, a disminuir impuestos y regulaciones para promover la formalización empresarial, a fomentar la seguridad y defensa de nuestro país, a respetar la institucionalidad, el libre mercado y reducir el gasto público. Ese gasto que, precisamente, todos pagamos de nuestro bolsillo, que encarece la vida, especialmente, de las personas con menos recursos, y financia gran burocracia y corrupción

Como Gremio continuaremos promoviendo con todo nuestro corazón principios que no son negociables, buscaremos la prosperidad, el desarrollo y la competitividad. No es momento de pecar por buenismo, corrección política o bajar la guardia ante las dudas. A trabajar por Colombia, a cuidar nuestra tierra, este hogar bonito y lleno de vida que tanto amamos.

También te puede interesar «Las ventas en el segundo Día sin IVA aumentaron un 55 % con respecto al anterior»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia